Chrome y su posición en el mercado

Tras unos cuantos días de tener a Chrome en el mercado, he estado analizando las estadísticas de la página web de mi empresa, y estos son los resultados:

Está claro que los resultados no han sido para tirar cohetes ni mucho menos, pero lo interesantes sería saber el por qué de esa escasa porción de mercado.

¿Lo consideran un browser muy inseguro? ¿Demasiado nuevo? ¿No aporta nada? Si estoy bien con el mío, ¿por qué lo voy a cambiar? ¿Falta la versión para linux?

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te parece más extraño aún la baja presencia de sistemas linux que acceden a tu pagina? Es una pagina con una "clientela" fija y reducida?

Un saludo

Juan Ignacio

Dani Puente dijo...

@Juan Ignacio.

Creo que lo tendríamos que enfocar de otra manera. Nuestra página no es de una empresa que se visite por contenido altamente tecnológico ni técnico, la "clientela" no la considero fija ni reducida, pero tal vez el perfil de gente dispuesta a "visitarnos" no tiene por que ser de un nivel técnico medio-alto, el cual consideramos adecuado para usar linux.

Al no ser necesariamente gente técnica, muchos de ellos utilizan la plataforma que tienen por defecto en sus pc's (sin querer entrar en las discusiones típicas de windows-linux).