¡¡¡ Primer aniversario !!! Gracias a tod@s

Simplemente comentar que un caluroso día de agosto de hace exactamente un año nos estrenamos con este humilde blog. Quien nos lo iba a decir cuando al iniciar esta aventura dudábamos sobre si nos llegaríamos a comer los turrones con el blog activo :-)

Fotografía cortesía de Der Bettler

El balance, bajo nuestro criterio, no puede ser mejor. Independientemente de las estadísticas, porcentajes, etc. relativos a entradas publicadas, visitas, suscriptores, etc. estamos encantados de habernos embarcado en este blog. Para nosotros es un auténtico orgullo haber alcanzado el nivel actual, obviamente esperamos y deseamos que siga creciendo.

Si tuviéramos que hacer un análisis de este primer año destacaríamos los siguientes aspectos:

Hemos tenido la oportunidad de contactar y relacionarnos, por el momento de forma virtual, con otros bloggers en materia de seguridad, privacidad, etc.

En numerosas ocasiones es difícil encontrar un tema sobre el cual reflexionar. Tenemos unas premisas que intentamos cumplir a rajatabla. Básicamente son:

  • no comentar nada, directa ni indirectamente, sobre nuestra actividad profesional diaria. Os aseguramos que tendríamos bastante materia pero la ética es la ética ...............
  • en la medida de lo posible no repetir o mencionar temas ya tratados en otros blogs. Nuestra intención es la de ofrecer contenidos propios.

La periodicidad de publicación en el blog ha sido bastante aleatoria. No nos hemos marcado ningún ritmo de publicaciones aunque hay que reconocer que en determinados momentos lo hemos tenido un poco abandonado. En adelante intentaremos publicar con más asiduidad.

Para finalizar, deciros que tenemos previsto migrar el blog a otro gestor más cómodo, la verdad es que blogger no nos acaba de gustar.

Nada más, simplemente daros las gracias a todos y a todas por estar al otro lado !

CITA DEL DÍA: "En ocasiones los parches son imprescindibles, incluso en un traje nuevo ...."

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades!!

Saludos desde Ecuador, siempre estamos al tanto de tus post!.

Suerte en todo.