Agradecimientos a la comunidad bloguera

Primero de todo aclarar que una de nuestras premisas es no publicar entradas cuyo contenido es ajeno a la temática del blog. No obstante, en este caso nos vemos obligados a hacer una excepción. Sirva esta breve entrada para transmitir públicamente nuestro más sincero agradecimiento a tod@s aquell@s que nos habéis dirigido, tanto de forma pública como privada, palabras de ánimo como respuesta a nuestro correo de presentación. Remarcar también que nos ha sorprendido enormemente el estupendo recibimiento en algunos de vuestros respectivos blogs.

Y por otro lado, transmitir cierto grado de decepción por aquellos que no se han dignado nisiquiera a responder. En parte quedan disculpados puesto que sabemos lo duro que es responder a un correo con un simple "gracias y que os vaya bien". Sinceramente no esperábamos nada más. Somos novatos en esto de la blogocosa y aún no tenemos claros según que convenios o pautas se siguen pero desde luego la educación y la gratitud entendemos que siguen vigentes, o no ??

Lo dicho, gracias a todos. Seguiremos aportando nuestro pequeño granito de arena en esto de la seguridad de la información.

CITA DEL DÍA: "La seguridad es un proceso y tu eres parte de él"

No hay comentarios: