El teléfono tutor

Ayer me encontraba en casa viendo la televisión y apareció él, delante de mí, como si nada, el TELÉFONO TUTOR.
¿De qué se trata? Pues es un teléfono movil en apariencia normal, con la particularidad de que es capaz de replicar todos los mensajes y llamadas que reciba y enviarlos a otro teléfono.
Usos que le atribuían: pues lo consideraban una buena medida para prevenir a los hijos de la actuación de los pederastas, poder tenerlos controlados y ver con quien se mensajean y en qué tono. También sería útil para temas de bulling, ya que por desgracia ambos están a la orden del día.
Está claro que dicho de esta forma parece que estamos haciendo un mal menor (vulnerar la intimidad del menor) para evitar un mal mayor (acto de pederastia), no iremos al infierno ya que el catolicismo nos lo ampara, pero, ¿y la ley? estamos vulnerando la intimidad de una persona (habrá que tener en cuenta también la edad del menor).
Yo, de mente perversa como ya sabéis, he estado pensando en otras posibilidades para este teléfono, y entre ellas me ha surgido una bastante interesante: podríamos hacer un regalo, amparándolo en que es un cliente preferente de alguna tienda, por ejemplo Carrefour (aquí entra la imaginación y la investigación de cada uno) y dárselo a un directivo de la competencia, que tentado por su bonito aspecto, lo utilice a diario, ¿qué os parece? Luego tenemos la variante de dárselo a un ejecutivo de nuestra propia empresa, como movil corporativo, veremos si nuestras sospechas sobre este trabajador están fundadas o no.
He oído rumores de que los espías del PP lo utilizan, jejeje.
La parte negativa de todo esto es que el juguetito se va a los 2.000€
CITA DEL DÍA: "No hay que matar moscas a cañonazos, olvida el formateo como primera opción"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de nada, enorabuena por el Blog..
Pero que sepais que este tipo de tecnologia ya es utilizada por la interpol... hace mucho mucho tiempo... yo por ejemplo no tengo movil ;)

Edgard dijo...

Muchas gracias amigo paranoico .... ;-) Pues por esa regla de tres será mejor que prescindas de internet también .......