De ti no me lo esperaba....

Lo había oído de muchas otras, en algunos casos, me lo veía venir, por lo frescas que eran, porque se las veía descuidadas, a simple vista, ya sabía que no me podían traer nada bueno, pero de ti....

Todo lo que me pedías te lo daba!! Te tuve entre mis favoritas... y ahora esto...

No me importaron los preliminares, te seguí el juego, pero en el momento importante, cuando tuviste que tomar precauciones, no dudaste en dejármela al aire, me fallaste!!

Me lo volviste a pedir, una y otra vez, no te cansabas, te contestase lo que te contestase, ahí seguías, preguntando sin cesar.

Al final, hice lo que tenía que hacer, sin temblarme el pulso, te cerré las p...estañas e intenté olvidarte.


CITA DEL DÍA: "Era tan fe@ que me pasó su foto y la detectó el antivirus"

No hay comentarios: