Intimidad en el AVE

Una breve entrada para comentar que el pasado miércoles tuve mi primera experiencia con el AVE y debo decir que me encantó. No obstante, me chocó bastante que desde mi asiento (clase preferente) se pudiera ver con todo lujo de detalles lo que hace el viajero de la fila delantera (en diagonal) en el portátil. Concretamente, había una persona que estuvo trabajando durante bastante tiempo con una hoja excel repleta de importes (ingresos, gastos, extras, ratios, etc.) por líneas de negocio y meses, es decir, un control presupuestario bastante detallado.

Obviamente no revelaré a que compañía pertenecían estos datos pero era una de las gordas del sector de productos de limpieza. Concluyendo, quería ponerme a mirar cosas con mi portátil pero desistí por completo. Tampoco es un aviso porque enseguida podréis experimentar, si no lo habéis hecho ya, esta incómoda situación.
CITA DEL DÍA: "De la seguridad a la inseguridad apenas hay distancias, a la inversa es todo un abismo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo comentar que en algunas empresas como en la que yo trabajo, tenemos una láminas que se adhieren a la pantalla del portátil que impiden visualizar el contenido desde distintos ángulos.
2536676

Edgard dijo...

Muy interesante, pues la verdad que ni conocía este "gadget". Gracias por la aportación.