- "Dani, Dani, que he intentado hacer un amago de migración a Vodafone para ver si mi compañía me regalaba un movil mejor, y ahora no se cómo cancelarlo!"
- "No hay problema, entremos en la página de Vodafone y lo anulamos, seguro que hay una pestaña, un número de teléfono, algo..."
Et voilà!!!
URL : http://www.vodafone.es/cancela/ - "No hay problema, entremos en la página de Vodafone y lo anulamos, seguro que hay una pestaña, un número de teléfono, algo..."
Et voilà!!!
Que gran sorpresa, un formulario en el que tienes que firmar lo mejor que puedas con el ratón. Aparte de la dudosa legalidad que pueda amparar este funcionamiento, no me quiero imaginar la cantidad de firmas estrambóticas que pueden aparecer...
En lo referente a seguridad, espero que no haya algún gracioso, que después de comentarle mi portabilidad, y sabiendo mi DNI, algo no muy complicado, quiera cancelarme sucesivamente el cambio....
CITA DEL DÍA: "Me siento seguuroooooooooo!!!"
1 comentario:
¡Que fuerte!
¿Es que nadie se lee las definiciones de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica?
Lo que puede también tener su gracia es que encima no sepan que recogen un dato de carácter personal que puede que no hayan declarado y les caiga una sanción como se describe en http://inza.wordpress.com/2007/03/24/digitalizacion-de-firma-manuscrita/.
Publicar un comentario