Hablando de ..................

En la edición que acaba de publicarse de la revista SIC podéis encontrar un artículo nuestro (por motivos de fuerza mayor únicamente podía ser firmado por uno de nosotros).

El artículo propone un modelo de gestión de la seguridad que se basa en la observación del comportamiento del usuario adecuar el grado de "vigilancia" a este comportamiento. No obstante, más que un modelo de monitorización o similar no es más que una forma de concienciar a los usuarios. Hemos querido plasmar algunas ideas que llevaban tiempo dando vueltas por nuestra cabeza. La revista SIC leyó nuestro artículo, les gustó y decidieron publicarlo. Desde aquí queremos agradecer públicamente a la revista SIC su publicación.

Para acceder al artículo pulsar AQUÍ.

CITA DEL DÍA: "¿Concienciar o imponer?, esa es la cuestión"

2 comentarios:

Javier Cao Avellaneda dijo...

He tardado unos días en disponer de tiempo para leer vuestro artículo en la revista SIC pero me parece una aportación muy interesante y efectiva, que sin alto coste, puede mitigar un alto porcentaje de los incidentes que se producen. Muy buen artículo y a seguir escribiendo que vuestras aportaciones son innovadoras y prácticas. Felicidades.

Edgard dijo...

Gracias por participar y por los ánimos. Para eso estamos, para aportar lo que buenamente podemos. Saludos,